Términos y Condiciones

Envíos y tiempos de entrega

Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su envío una vez que recibe los datos de rastreo en su correo electrónico.

Una vez que el paquete esté en posesión de la empresa de mensajería, nosotros no tenemos control sobre los tiempos de entrega y/o retrasos que se pudieran presentar.

EL TIEMPO DE ENTREGA PARA ENVIOS NACIONALES ES DE 4 A 8 DIAS HABILES, REGULARMENTE.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio durante los intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado, es su responsabilidad hacer el pago por cualquier cargo adicional.

No nos hacemos responsables en caso de que el paquete sea abandonado, destruido o extraviado por falta de seguimiento o respuesta del cliente.

En caso de que el paquete sea extraviado, el cliente deberá enviar lo antes posible un correo electrónico a hola@cretatoris.com para notificarlo y hacer válido nuestro seguro contra robo o extravío.

Si el cliente no reporta cualquier anomalía en el lapso de 2 SEMANAS después de haber realizado su compra, CRETA TORIS no puede hacer válido el seguro contra robo o extravío.
Cancelaciones, devoluciones o cambios

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden de compra, notificar al usuario y hacer la devolución de su dinero en caso de tener información incompleta para realizar el envío o no poder verificar la identidad del comprador.

Debido a la naturaleza del producto y medidas de higiene, no aceptamos devoluciones de ningún producto.
Para poder cumplir con los tiempos de entrega establecidos, no aceptamos cambios en las órdenes de compra una vez realizado el pago de la misma.Condiciones de entrega

En caso de recibir un producto dañado o equivocado, el cliente deberá dirigir un correo electrónico a hola@cretatoris.com notificando la situación, número de orden y anexando la evidencia necesaria (fotografía del producto y del empaque) en un plazo máximo de 48 horas después de haber recibido el paquete.

Nos comprometemos a reponer el producto sin costo alguno para el cliente en un plazo de 1 a 5 días hábiles siempre y cuando se tenga disponibilidad del producto a sustituir. Si el producto se encuentra agotado o descontinuado, se hará la devolución del dinero total o parcial a la forma de pago con la que se hizo la compra.

Cualquier devolución se hará al método de pago con el que se realizó la compra, a excepción de los pagos en efectivo que se reembolsarán por medio de una tarjeta de regalo para uso exclusivo en www.cretatoris.com. No realizamos reembolsos en efectivo.

No nos podemos hacer responsables si la calidad del producto no es la esperada por el cliente, ya que son las marcas quienes fabrican los productos, no nosotros.

TODOS LOS PRODUCTOS, SON DE MARCAS ORIGINALES.

X